¡Tres mascarillas que no dejo nunca!


 Como ya saben a mi me encanta consentirme sentirme siempre limpia y bella usando mascarillas y productos que me estan ayudado mucho en estos ultimos dias y ahora con el embarazo me doy cuenta que tenemos que preparar nuestra piel sobre todo en nuestra pansita tener un hidratacion en todo nuestro cuerpo quiero compartir estas 3 mascarillas y productos que uso para mi pansita mi bebe ya esta dando los ultimos estirones y esto me ayudo mucho, ademas siempre es mejor prevenir aqui debo confesarles que no hay embarazo perfecto  sin estrias sin molestias como lo vemos en las fotos nuestro cuerpo cambia totalmente y esto es inevitable lo que si podemos hacer es disfrutar de nuestro momento cuidandonos y previniendo molestias, manchas y estrias aqui quisiera añadir un punto es importante  usar bloqueador solar en nuestro rostro e incluso en zonas que vayas exponer al sol porque en estos cambios nuestra piel tiene a mancharse mas en mi caso las axilas y la entrepiernas se me han oscuresido mucho y ahora estoy batatallando en recuperar el tono es por ello que es muy importante el bloqueador solar utiliza vitamina E para preparar tu pansita a estirarse utiliza aceite de coco la utilice mediados de el embarazo pero me siento super bien aun que si me salio dos estrias en las caderas en color rojo aun asi no crecieron pero aun estan ahi espero ya se quiten al tener al baby con ejercicio y demas.
Y bueno en cuanto tenga la solucion les contare toda mi experiencia :)  dicho esto vamos con las 3 mascarillas favoritas.




  • Primera: soy amante total de los aceites asi que esta mascarilla usando un poco de aceite de coco Limon y bicarbonato se volvio mi favorita para exfolia y te ayuda a blanquear las marcas de granitos, es la que uso en el rostro y axilas solo me a funcionado en el rostro me ayuda tambien a la resequedad con el aceitito de coco ya que soy muy seca de mi piel pero aun asi tiendo a tener acne me ayuda a limpiar mis cachetes de acne.
  • Segunda: esta es una de las que ame totalmente te ayuda a quitar los puntos negros 100% recomendado utilize miel limon canela en polvo utilizala todos los dias descansa un dia. Te ayuda aquitarlos desde adentro despues de retirar la mascarilla  usa un cubo de hielo y frotalo hasta que se derrita terminando utiliza vitamina c y listo veras resultados en poco dias y adios para siempre a los puntos negros.
  • Tercera: utilizar vitamina C o vitamina E por las noches todos los dias ayudas a recuperar tu tono y a darle mas Vida a tu rostro recuerda que es importante tener limpia nuestro rostro yo suelo utilizarlos llevo una semana usando vitamina E y totalmente mi rostro se ve mas jugoso sin maquillaje y ahora con la vitamina C es un cambio total  masajea tu rostro y deja que tu piel absorba la vitamina al dia siguiente lava tu rostro y utiliza agua de rosa para refresacar y tu protector solar asi ya puedes utilizar maquillaje. ;)





Comentarios

Entradas populares