Baby shower/ cada dia falta menos para concerte...





Estoy muy agradecida por la gente maravillosa que dios pone a mi lado la verdad no esperaba un baby shower saben que no soy muy fan de las fiestas porque toda la atencion va hacia a ti asi como en los cumpleaños pero esta vez se hizo  pequeño algo mas familiar y estoy muy feliz y agradecida por todos los regalos y personas que estuvieron ahi apesar del poco tiempo que llevo aqui en Franklin son personas muy lindas que me han dado la oportunidad de conocernos :) de verdad mil gracias! 

Pasamos todo un dia comiendo rico, charlando y disfrutando de los pequeños juegos no se hicieron muchos pues a mi tampoco me gustan mucho los juegos es mas tenia mucho tiempo sin ir a un baby shower se los juro! Hasta que llegue a Franklin fue el de mi prima y ese es el unico despues de mil años jaja la verdad no recuerda pero cuando estaba en moroleon si  llegaban a invitarme y no hiba porque de verdad no me gustan xD asi que si llegaba hacer el baby shower alla en moroleon entenderia a mis amistades no se preocupen porque de verdad las conosco jaja no irian lo se! En fin queria hacerles un pequeño video de los regalos de todo lo recibimos pero no funciona asi que se los pongo en facebook o instagram @beverlyeccentric gracias por leerme espera los nuevos post no olvides seguirme en mis redes sociales para estar mas cerquita, me encantaria  saber que piensan o algun consejo como madre primerisa que soy necesitare mucha ayuda! 



Gracias infinitas








Comentarios

Entradas populares