Vestido y bolsa BEVERLY ECCENTRIC

Un modelo de la producción pasada me imagino que muchos ya lo han visto y quiza ya tienen su vestido aunque se hicieron pocas piezas fue una gran venta y es que fueron exclusivas para una marca en especial aparte de nosotros. No me enrollo en eso y les cuento sobre este diseño.

Beverly eccentric creo un vestido liso con un cierre al costado lo que le da el toque especial y es que me gusta mucho llevar lo sencillo con algo que se vea mas no se si me explico lo sencillo para mi es original pero tiene que tener ese algo que llame la atención, y bueno el tipo de cuello ojal este tipo de cuello es un escote que armoniza y nos equilibra la figura es sencillo suele ser bastante discreto, aunque aparentemente se ve muy sencillo el toque especial es el cierre.
Este diseño lo puedes usar con mil complementos como collares, bolsas, pañuelos, chaquetas e usarlo con infinidad de colores pues nuestro color especial es el negro y por supuesto que el color nos favorece en todas las combinación. A pesar de tener un vestido negro no olvidemos por el lado del cierre me encanta usarlo con un top debajo, recuerdas el Crop top encaje Beverly eccentric pues ese es perfecto! dejando un poco de abertura en el costado queda chulisimo!

Aquí vemos como lo combine dando un efecto super chic con una bolsa Beverly eccentric de piel sintética con agujetas y flequillos, es un diseño que seguro los has visto, una tendencia que esta para quedarse este 2016 los flequillos en la bolsa estan dentro.












 "Me encanta por tener su lado coqueto."
 Vestido mas bolsa Beverly eccentric





Si te a gustado dejarme tu comentario. 

Comentarios

Entradas populares