DIY parches en mi abrigo

Como ya sabes, en esta temporada marca el uso de los parches donde los puedes ver por todas partes en nuestros Outfits anteriormente hable sobre ellos en nuestra chaqueta bomber con parchesitos pues ahora les enseño una manera fácil de hacerlos en nuestra casita.
Podras hacer parches muy cools donde los puedes colocar en donde quieras de una manera sencilla, si te gusta renovar tus prendas de la temporada pasada seguro pondrás esto en tu chaqueta favorita.

Este abrigo lo tengo desde la primaria ¿puedes creerlo? y es que aun me gusta ni yo lo creo pero me gusta renovarlo, es un abrigo muy calientito y me encanta como lo puedo combinar además el tono en azul marino es un color que lo puedes combinar muy fácil. Por otra parte en lo personal no me gusta mucho llevar tanto parche en el abrigo asi que decidi ponerle pocos, pero tu lo puedes poner a tu gusto ;)
Espero que les guste mucho y asi puedan decorar lo que sea, date un poco de imaginación y renueva tus prendas favoritas.

Aqui estoy en la primaria con el abrigo de la escolta tengo años con el tal vez no crecí mucho! pero no me queda mal. 
Sigue los pasos para hacer los parchesitos para mas detalles click aqui
Materiales
1 hoja papel trasnfer (asegura te de comprar el papel transfer para blancos pidelo asi)
2 tijeras
3 plancha
4 impresora
5 aguja
6 hilo
7 manta (la manta debe ser color blanco o hueso si no, no quedara)

Pasos a seguir
1 busca tus imágenes que desees para hacerlos parchesitos guardarlos en un documento Word
2 imprime tus imágenes en la hoja papel transfer del lado blanco
3 recorta las imágenes
4 con ayuda de tu plancha pegalos en la manta con mucho cuidado, debes dejar un momento el papel sin despegarlo para que se ponga tibio despega con cuidado y si ves que se lleva la tinta vuelve a planchar.
5 Una vez pegado a la manta recorta tu parchesito y ¡LISTO! puedes renovar, tu chaqueta favorita, zapatos, bolsas, pantalones y hasta tus tenis.


Comentarios

Entradas populares