Sweet bubis look

¿Hay algo mas sencillo y funcional que una camiseta y unos jeans?

No es la ultima maravilla pero es que es muy divertida unas bubis en mi camiseta, escogí este look porque tengo un compromiso busco el estar cómoda y arreglada es una combinación que me he puesto bastante y ni habia enseñado detalles.
Le añadi el cinturón que me encanta este tipo de cintos si ya los habras visto en tus marcas favoritas, y looks de instagram y mi hermosa bolsa de flequillos que últimamente siempre la llevo conmigo aunque es pequeña sirve para tus cosas básicas, en realidad no cargo mucho en mi bolso casi nunca al menos que fuese de viaje la bolsa siempre debe ser un poco mas grande. En realidad no sabia si ponerme unos jeans básicos o leggins negros no me acaba de convencer, pero de algo estoy segura mi camiseta de bubis Beverly eccentric me encanta!

Espero que les guste!







Comentarios

Entradas populares