Tendencia "sin bastillas"

Me la he paso investigando esta tendencia del porque no llevar bastillas nuestros jersey o blusas pero no encontré una razon. No se si me estoy adelantando un poco en esta tendencia que viene porque de ello no he visto mucho.
Lo puedes ver en fotos muy apenas entrando poco a poco te daras cuenta de que hablo para que no te lo cuenten los  tejidos de punto se han vuelto una tendencia para este otoño invierno 2017 y si tal vez  diras que los tejidos son de cada año en invierno y que son un basico para protegernos del frio aunque en esta ocasion hay una característica lo que nos trae prendas sin bastillas es solo usar un corte o muy desgarrado, un estilo muy desenfadado o vagabundo jaja! Pero siendo sincera me encanta, no puedo decir que no, pues este diseño lo hice con toda la intención de marcar esta tendencia, un basico de blusa en color cafe con rayas en tejido con cuello tortuga como puedes ver no lleva bastillas en mangas ni en ruedo ni siquiera en el cuello esto puede causar un deshilachado a la hora de lavarse pero no te preocupes que es con toda la intención un ligero desgarre los tejidos de este tipo de telas empiezan abrirse y nos da ese toque que queremos "deshilachados" este tipo de blusa la combine con unos jeans negros y un cinto que me encanta mas mi bolso celine y botines :3 un basico para estar dentro de la tendencia.

Hoy en dia el deshilachado al parecer es valido en todas las prendas, no te quedes en deshilachados mezclillas, también estan dentro los tejidos de punto.
¿Que te parece esta tendencia? >> video<<


















Comentarios

Entradas populares