Agujeta es valida en todo

Hola que tal como va el dia? ya martes para un nuevo diseño beverly eccentric hoy les traigo esta hermosa falda para invierno con agujeta en la parte frontal me fascina porque hacia tiempo la vi en paginas de moda y medi a la tarea de hacerla lleva unas pinzas para levantar vista en la parte de atras además que es en color negro y de piel sintética las agujetas son ajustables y la combine con una bomber en color verde botella que me regalo mi madre y mi hermana es muy calientita y la verdad la llevo conmigo en todas partes me encanta!
La agujeta al parecer esta en todas partes la vemos en sudaderas en mangas en escotes y hasta en los chokers, por lo menos mas de alguna de nosotras tenemos un basico con agujeta! 
Me hice un pequeño cambio de look en el cabello no es muy notorio pero me encanta si quieres saber mas sobre esto escribirme lo en los comentarios, no olvides seguirme para mas diseños recuerda que tenemos algo disponible para ti, que tengan un lindo dia!





Comentarios

Entradas populares