DIY jeans+sandalias

Esta moda me trae loca y es que lo denim me a fascinado! como lo dije en mi anterior video "6 claves denim" les traigo como hacer nuestros jeans mas cools con mas onda usando parches de mezclilla y logrando ese estilo denim con tonalidades :) consigue hacerlo!
No es necesario que sea igual puedes jugar con tus jeans agregarle quiza solo un parche o varios, solo debes cuidar las tonalidades que sea una combinación entre los tonos mezclilla, estos son los materiales a utilizar.

  • Puedes utilizar unos jeans que ya no uses mucho o bien si deseas comprar uno que te ayude a dar la tonalidad que quieres con los parchesitos.
  • Necesitaras un poco de hilo al tono del parche.
  • Tu máquina de coser
  • Tela mezclilla, recordando que tenga una tonalidad excelente !
  • Tijeras y quiza puedas utilizar como yo unos alfileres para sujetar.
 La moda de las sandalias peluditas la puedes ver en todas partes, de hecho en mi instagram si me sigues puedes ver que también transforme unas zapatillas y me encantan!...  asi que como me enamore de ellas pues decidi agregar este sencillo paso para mostrarles como hice mis sandalias con peluchito. Estos son los materiales que utilice.
  • Lo basico son nuestras sandalias estas las compre en un centro comercial las encuentras muy fácil, además no tienes porque fijarte en la figura o diseño que lleven.
  • El peluche aseguraste de comprar un peluche que sea ligero o que no este tan rasposo a la hora de tocarse, debemos conseguir que se vean como si fuesen comprados. 
  • Para pegar el peluche puedes usar silicon yo en este caso lo utilice pero tu puedes usar lo que quieras el chiste es que pegue va!
¡Logra esta moda sin gastar tanto!





Comentarios

Entradas populares