JACKET


Hola! hola!... estoy muy contenta de mostrarles este diseño cada vez me inspira más la moda el estilo de la calle una cosa chulisimas que debemos tener en nuestro armario y para este invierno nos va bien,  en lo personal se me hace muy básico tener una chaqueta de piel,  pero en esta ocasión se me es difícil hacer una en piel así que la hice de pana una tela que aún no podemos ver pero prometo que viene esta tendencia y fuerte!
En esta ocasión es en pana aún que la inspiración fue de piel pero tiene un toque rock stars que me fascina, la pana tiene años de fabricación y se me hace muy cool para este invierno compre un poco  en color blanco para hacer esta hermosa chaqueta además estaba en oferta, hace dias fui de nuevo a las telas para comprar un poco mas y ya no estaba! suerte que la encontré y no pensaba en comprarla en ese momento hiba por otras cosillas pero no pude dejar pasar la oportunidad! :)

La combine con mis converses blancos que son un  muy básicos y unos jeans azules con un toque de verde menta el color de mi camiseta, mas accesorios como los chokers que últimamente me han encantado todos y hay infinidades para escoger y hacerlo tu propio estilo. Que les parece el nuevo diseño a mi me fascina fue algo que me quede sorprendida y es que la ropa la hago desde el bosquejo hasta el producto terminado y quede encantada chicas.
¿Ustedes que opinan? Este tipo de chaquetas estan muy de moda y la podemos ver en todas partes, en diferentes texturas y colores me e n c a n t a!













Comentarios

Entradas populares