Lo esencial para el invierno.


Hola amigos como saben ya entramos a invierno y que mejor que estar listos con lo principal para este invierno :) siendo sincera no me gusta para nada el invierno es un frio que por dios! mi cuerpo no lo soporta, pero eso no significa que no podemos sobrevivir. Hay personas que con el frio les duele la rodilla las orejas como es mi caso y quiza es por ello que no me gusta, pero no me enredo en hablar mas hoy les tengo las prendas principales y algunos tips para no morirse del frio!
  • No les pasa que no quieren salir de la cama por que obviamente es mas calientita que tu ropa! hay un estilo de cobija en forma de sirena seguro la has visto esta super cool y se me hace muy divertida seguro que quiero una, creo que jamas me levantare de la cama para nada!

   
  • Otra opción para sobrevivir el  frio es comprar nuestro abrigo, o chaqueta que este super calientita no importa si es un costo elevado veras que vale la pena gastar por ese abrigo que nos ayudara estar calientitas a la hora de irnos al trabajo o a la escuela.

  • El pasado invierno me dieron un tip buenisimo para nosotras chicas, y bueno si los hombres quisieran adaptarse también se vale, se trata de usar unas mayas por debajo del pantalón asi te mantienes tus piernas calientitas durante todo el dia ya veras que tus piernas te lo agradecerán :)

  • La mayoría de nosotras cuando se llega el invierno nos encanta usar sombreros, tejidos o peluditos, este modelo es uno de los que me encantan y es que tiene dos pompones como orejas es divertido además nos ayudan a estar calientitas nuestras orejitas que es lo que me ayuda bastante a mi, hacia tiempo también usaba unas orejeras pero ahora me a gustado mas usar sombreros y es que con el frio me duelen y asi evito esta molestia.
  • Otra cosa que no debemos dejar pasar es usar botín o tennis una opción para tener nuestros pies calientitos siempre con unos buenos calcetines o calentadores, asegurarte de que sean los mas cómodos pues si tienes la opción de comprar dos botines o tennis o quiza uno y uno puedes hacer varios outfits con tus zapatos, y asi no ser tan repetitiva durante la semana.

  • Usar una bufanda no esta demas! nos ayuda a completar nuestro Outfit y manternos calientitos es excelente además ayudate usando también unos guantes. En esta época el tejido esta para projernos del frio y debo decirles que son mis favoritos mama no me dejara mentir!
  • Bañarse en época de frio es un sufrir! Una de las cosas que hago yo para no pasar tanto frio es bañarse un dia si y un dia no, aunque también puedes optar por no bañarte tres dias seguidos,  depende como te sientas además existen algunos peinados para que no tengas que sufrir por ello ;) y bueno espero te sirvan estos tips para sobrevivir este invierno pasa tela calientita y nos vemos para el próximo post!


Comentarios

Entradas populares