Mi obsesion en invierno son los abrigos de peluche.


Ya hay nuevo diseño después de tanto esperar, no me habia dado tiempo de mostrárselos y es que estábamos en el mes mas esperado del año Navidad y Año nuevo Wow ! los dias se pasan demasiado rápido, espero que se la hallan pasado genial! Empezando el año nuevo y estoy con toda la actitud y muy agradecida por esas personas lindas que me leen, clientes, familia y amigos los quiero mucho! Y bueno no me enrollo mas ya hay nuevo diseño, para ser verdad ya tiene rato conmigo pero como les digo no me daba tiempo ¡perdonenme!

  

Y bueno les cuento que los abrigos de peluche en invierno son un escandalo se ven en todos lados. Como ventaja puedo decirte que no pasaras nada de frio y estaras dentro de la tendencia el abrigo de peluche siempre se lleva en invierno asi que realice este hermoso abrigo en color cafe con resortillos negros, además sabes que es fácil de llevar lo combine con mis jeans negros y unas medias que últimamente se han visto por instagram y en todas partes si quieres saber mas acerca de la tendencia o looks escribe lo en los comentarios, las medias nos ayudan para resaltar el look con una camiseta básica en color negro, yo creo que a todas nos va bien el negro y no hay porque tenerle miedo a vestirte incluso completamente de negro.
Si eres muy atrevida seguro que te encantara lucir un abrigo de peluche. El estilo lo puedes crear a tu gusto puedes hacerlo mas o menos llamativo lucirías hermosa y calientita. 


   

Comentarios

Entradas populares