¡Lista para el verano!




La primavera llego y ¿Cual es tu Outfit ideal? Aveces tenemos tanta ropa pero siempre hacemos de ciertas prendas nuestras favoritas. Estas son mis prendas favoritas del verano para estar fresca me gusta llevar una camisa de vestir floja para usar un lindo bralette por debajo estando lo mas cómoda posible. Hay algo que siempre usamos en verano y por su puesto no puede faltar un sombrero y lentes de sol seguro van directo al bolso, shorts cortos, bolso, camiseta lo ideal para el verano es estar fresca mostrar un poco de piel dándonos el cuidado para disfrutar del sol y el momento. Y claro es indispensable nuestro protector solar mi favorito es de Mary Kay que siempre lo uso en mi dia a dia otra de mis cremas favoritas es Dove ayuda a recuperar el tono de tu piel es perfecta se las recomiendo bastante normalmente la uso en invierno para la llegada del verano me encuentre limpia de mi piel pero también la podemos usar en este tiempo un dia si y otro no siempre usando nuestro protector solar.
  1. Traje de baño Dorado
  2. Sandalias de peluche
  3. camiseta
  4. Blusa
  5.  Crema Ponds
  6.  Mary Kay Bloqueador 
  7. Falda
  8.  Top
  9. Sandalias doble ebilla
  10. lentes
  11. Tennis
  12. Traje de baño Beverly eccentric
  13. Bralette Beverly eccentric
  14. Ensamble
  15. Sombrero
  16. Chaqueta mezclilla

Comentarios

Entradas populares