Ixtapa Zihuatanejo


Estas vacaciones tomamos un autobús directo a Ixtapa Zihuatanejo como es normal a una aventura mas en compañía de amigos, durante el viaje paso de todo creo que en todos los viajes no todo sale como lo planeamos, al final si consigues relajarte y disfrutar de esa mala historia veras que al final solo reirías "malas decisiones buenas historias" una frase que tiene mucho sentido mas diversión.
Disfrutando del mar, arena y sol con buena música contando historias bailando y conociendo gente Ixtapa es un lugar hermoso me encantaría vivir ahí correr en la playa pasear con tu mascota y siempre vestir con camisetas y shorts algo ligero para el calorcito y es que la temporada de primavera es mi favorita...
Y bueno les puedo contar que a pesar de mi herida me la pase genial y se me olvido el dolor durante los dias, si me sigues en snapchat sabes de lo que te hablo! fue una locura pero me divertí muchísimo.
Hablando de ello una disculpa enorme enorme! el video del regalo "traje de baño" beverly eccentric no esta listo y se me hace un poco tarde de hacer el video pero les estare comentando todo en Facebook para que esten al pendiente de la dinámica.
Contacto
Hilda Salazar Facebook excursión

Comentarios

Entradas populares