Mi primer tatuaje ¿Porque lo hice?



Como todos creo que el primer tatuaje tiene un significado o un sentido pero realmente me lo hice por dos motivos uno de ellos es porque soy una loca demente tengo un miedo enorme a las agujas, quizas diras: Oye pero eres diseñadora y siempre estas viendo agujas. Pues si pero el miedo enorme es al doctor a las inyecciones este año me propuse a soltar ese miedo por el dolor de inyecciones pues al final nadie se muere por eso y todos me dicen que es mental. Tan miedosa soy desde siempre incluso llego a desmayarme se me baja la presion, recuerdo muy bien cuando mis padres me llevaron al doctor yo sabia que era para una inyección pues resulta que sali corriendo y me escondi debajo del carro realmente meda mucho miedo, pero asi con todo el miedo y nervios me atreví y por ello lo hice además es lindo y tiene mucho amor y sentido porque también se lo hizo mi hermana que tiene ese bonito sentimiento que se queda para siempre en nosotras.
Realmente me encanto muchísimo que ya estoy pensando en otros! No la verdad lo pensare dos veces si me dolio, se me bajo la presion casi desmayo! Lo hecho ya esta para la próxima llevo mi coquita!jaja...Ver video


Comentarios

Entradas populares