Mis Accesorios favoritos


Los hemos visto en todas partes y es que entre mas accesorios pequeños usemos en nuestros Outfits nos hacen lucir con tanta dulzura nos vemos muy atractivas y bonitas. Estos son los accesorios del momento pulseras, anillos y collares en especial si son en color dorado que no te preocupes si no te va con algun look en realidad estos accesorios tienen el color ideal para combinarlos con cualquier prenda a la hora de vestir, dorados y plateados el mejor color sin preocupaciones.

Para el accesorio perfecto es cuestion de saberlo elegir, son un complemento mas en nuestro outfit y ahora todo mundo buscamos los accesorios que estan de moda. Se dice que los accesorios tienen un significa pero no lo sabemos de manera textual, un accesorio con mucho significado en tu personalidad, estos son mis accesorios favoritos no me canso de usarlos y lo mejor de todo es que me van con todo a la hora de vestir. Echa un vistazo a una de las tiendas de instagram con mi amiga ixana_acces y completa tus looks con estos accesorios.

Comentarios

Entradas populares