Hotel City Express Junior Romantic Days





 Esta vez mi hombre y yo viajamos a  Ciudad Juarez la pasamos con excelente atención en nuestra estancia en el Hotel City Express Junior tomando un buen descanso y fuera de la rutina. Mi parte favorita fue tomar el vuelo con todos los nervios al mil una gran adrenalina pues olvidaba por completo que se sentia estar por las nubes! y como el no habia pasado por ello me puse mucho mas nerviosa volamos desde Guanajuato el Centro del mapa de México fue un largo viaje además levantarse hasta tarde y pasarnos la semana de románticos, teniendo listo un rico desayuno en habitación y compras en los centros comerciales cero preocupaciones de trabajo! Que por cierto una habitación super bonita contábamos con chofer que nos llevara a cualquier lugar me sentia toda una reina. Aunque debo confesar que estas cosas no se nos dan somos muy raros a la hora de expresar amor no fue una fecha especial casi nunca nos fijamos en ello mas bien nos centramos en ser felices y hacer lo que se nos antoje.
Al final el viaje fue todo un exito! si me sigues en mi Instagram y Snapchat beverly.garv sabes que realice algunas compras muy bonitas, duramos casi toda una semana me sentia de lo mas cómoda y relajada. La ciudad es super grande y muy bonita grandes puentes peatonales y muchos centros comerciales. El Hotel fue como nuestro hogar, realmente se acostumbra rápido a las cosas bonitas! 








Comentarios

Entradas populares