ULTRA MEXICO 2017 llevate lo indispensable.


Celebrando mi cumpleaños numero 25 siendo por primera vez que viene Ultra a México no pude resistir no estar ahí en compañía de mis amigos y escuchando a nuestros djs favoritos. Lo disfrute como nunca aunque ya es la segunda vez que voy a un festival donde toca Mariana Bo y no se me hace verla a pesar de ello me divertí bastante fue una locura!
Te doy alguna idea para que lleves solo lo necesario a un Festival cualquiera que sea es importantísimo checar el clima antes de hacer tu maleta, y asi podras llevarte lo que ocupes además entre menos lleves es mejor asi no tienes porque cargar tanto y disfrutes del evento. Te muestro mis dos looks ante un clima frio y nublado, algo muy basico pero que al mismo tiempo te sientas linda y cómoda sin pasar frios!
Yo creo que a todos los eventos deberíamos llevar esta chamarra que a pesar de que se ve muy bromosa es muy calientita y lo que me encanta es que se guarda super fácil y tiene compartimientos por dentro para alzar celular, papel o lo que sea que ocupes de emergencia, además agregue un sombrero super bonito para darle un toque al look una camiseta con estampado Neón que brillaba como nunca, utilice mis tennis de Luz led que por cierto ya no prendieron pero quise llevarlos para darle su ultimo uso además de unos jeans básicos en mezclilla también utilice una mochilita que me regalo mi hermana super bonita de peluche es pequeña y entre menos lleves al evento podras bailar y sentirte a gusto sin llevar algo muy pesado. Como ultimo que no debe faltar nuestros lentes del momento.
1 chamarra (es indispensable)
2 lentes
3 mochila
4 bloqueador
5 tennis o zapato cómodo
6 sombrero o cachucha
7 camiseta básica
Para el segundo dia utilice una blusita con manga en campana para darle mas detalle al look, mi mochilita y mis jeans rotos a la cintura lentes de espejo y mis converses blancos que acabaron siendo negros pues ese dia llovió fuertisimo e hizo tanto frio! Y como no debe faltar utilice la misma sudadera bombacha este dia y por suerte no me falto mi impermeable, además de ser bien practico para llevarlo a donde sea echo bolita seguro que todo me quedaba perfecto en la mochilita evitas cargar mucho y estas mas cómoda durante el festival seguro todo tenia en mi mochila papel, impermeable, cartera, labial, chamarra etc.












1 blusa manga campana
2 jeans
3 converse
4 mochila
5 lentes
También les recomiendo que lleven alguna cobijita lijera o algun reboso para sentarse en el pastito o bien abrigarte durante el viaje eso fue lo unico que me hizo falta llevarme de verdad que se me paso. A la hora de entrar existe un reglamento que es importante respetar entre menos lleves de cositas en tu bolsa o mochila es mejor, asi evitas que tiren las cosas que no debes llevar a la basura atentas con eso.
Cuéntame cual fue tu look favorito y si alguna vez has asistido a un Festival de música como el Ultra EDC etc. Cuenta nos tu experiencia.
Info:
Si te interesa viajar a Festivales te recomiendo con mis amigos de  Experiencie by Lightlife Mexico tienen los mejores eventos de verdad se los recomiendo muchísimo he viajado con ellos dos veces y son super atentos. 

Comentarios

  1. Me encantaron las fotos! El post esta increible!!
    Super de acuerdo con la chaqueta que siempre es necesaria y da el toque de look perfecto!
    Que tengas lindo dia!
    xo, Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto guapa! tienes toda la info para estar en los mejores festivales de musica electronica y conocer a tus djs favoritos. Ademas el look mas comodo para disfrutar de los Eventos! Me paso directo a leerte :)

      Beverly Eccentric Porque la moda la haces tu Shop Now



      http://beverlyeccentric.blogspot.mx/2017/03/shop-now.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares