Mis tiendas favoritas

Este pasado fin de semana sali de compras encontrando en mis tiendas favoritas lindas prendas y ofertas increíbles. Moroleon y Uriangato conocida como la ciudad de la calle de la ropa, aqui todos somos fabricantes y vaya que a sido una de las temporadas con precios irresistibles, aunque hay muchísima gente vale la pena recorrer la calle y comprar prendas muy lindas te juro que no te arre-pintaras
Muchas personas vienen de fueras a comprar para sus familias o para vender en su ciudad.
Aqui te cuento lo que compre en estos últimos dias si llegas a pasearte por esta ciudad te recomiendo recorrer estas tiendas te volverías loca por los precios que querrás llevarte todo. Nadie alcanza a recorrer toda la calle caminando además con tanto trafico te recomiendo ir cómoda y respetar las señales. 
 En este tiempo de frio me gusta mucho usar en mis looks los jerseys y sudaderas flojas excepto en los jeans. A demas de comprar ropita estoy encantada con esta bolsita lleva una ondita de bordado  estan super de  moda y esta fue una de las que me encanto que apenas llego en a la tienda, te recomiendo recorre toda la calle entra a todas las tiendas que puedas, y busca bien a fondo debes tener toda la paciencia del mundo! ya que buscando entre tanta gente es algo pesado pero encuentras precios impresionantes!
Espero que te guste y que un dia puedas pasearte por estos rumbos encontraras prendas de temporada a precio de fabrica, por aqui te dejo lo que compre de mis tiendas favoritas! 






1 Body $190
2 Vestido $190
3 Gorra $190
4 Jeans $200 
5 Sudadera $100
6 Jersey $160
7 Pants $300
8 Bolso $410

Comentarios

Entradas populares