Nuevo en la familia

 Y dije: 2018 sorprendeme vaya que estoy muy sorprendida asustada, nerviosa y mil emociones que siento cada dia! Como ustedes ya saben jamas lo esperaba y wow aun no logro asimilarlo y es que ¿Adivinen quien esta embarazada? OMG !! Realmente me siento todo sabes? Miedo nervios  pero apesar de todo eso es un paso muy grande para mi y si te preguntas pero que paso con lo que decias? si estoy segura de lo que dije y creeme que ni yo lo puedo asimiliar.


Si alguna vez llegaste a conversar conmigo acerca de traer un bebe al mundo, sabes lo que pienso me gusta ser cinsera con todos, hay muchos temas sobre la poblacion, el caos del mundo y demas pero no todo es malo y seguro que hay algo bueno en esta vida y apesar de  que llegue a pensar de esta manera quise contarles porque tal vez hay muchos que pensamos igual y que por este motivo evitamos traer un hijo al mundo. Si me enrredo mas con este tema jamas terminariamos de hablar es como un debate muy bueno entre porque si y porque no traer un niño al mundo hay gente que no puede tener bebes y otros que no quieren por problemas economicos o los metodos que existen e incluso la edad etc. 


Les confienzo que estube muy cerrada a la idea de formar una familia pero mi manera de pensar cambio, el hecho de saber que estoy embarazada me siento conforme y feliz con la decision que tomamos un hijo cambia la Vida es el amor mas completo poder vivir y apreciar lo pequeño que es, darle valor a las pequeñas cosas. Vivimos en una sociedad donde parece que lo único realmente importante es tener posesiones, ser el mejor en el trabajo, ascender socialmente… Eso hace que dejemos de valorar como se merece pequeños placeres que tenemos en la vida. Y eso se traduce en crecer como persona, aprender a valorar lo que se tiene. Sin duda alguna y apesar de lo largo de los años esta sera una gran experiencia ver la cara por primera vez de un hijo sera una sensacion unica y emotiva hacen que uno se llene de ilucion y de vida alguien nuevo en la familia


Comentarios

Entradas populares