Mi cambio de vida, asi me siento...


En mexico creci y es algo que llevas muy apegado a ti es algo que te dice como eres de caracter toda una vida que parte de ti se queda en mexico en tu pais ¿Alguna vez has dejado tu pais por algun motivo? Es una experiencia unica acostumbrarte a la ciudad y sus costumbres, idioma, comida, y nuevas amistades es todo un rumbo distinto.


Cambie de vida a los Estados Unidos ahora empezamos desde cero en la ciudad de Lindsay en California.


Todos se preguntaban el porque mudarnos del pais siendo sincera con ustedes es solo aventura conocer y cambiar de vida lo decidimos porque queriamos un cambio y hace tiempo jamas pensabamos en mudarnos a los Estados Unidos. Estabamos bien viviendo en Mexico ademas la familia estaba con nosotros y los amigos igual. Pero aveces sentiamos esa necesidad de cambiar nuestro ritmo de vida, llego el animo y apoyo de la familia asi que decidimos prepararnos para mudarnos se dio la oportunidad y me alegra tanto el apoyo de ustedes como seguidores, si me sigues en instragram @beverlyeccentric viste que pasaria con la marca Beverly eccentric y me alegra mucho tener su apoyo de verdad estoy muy agradecida de que sean parte de mi, con el nuevo bebe en camino justo me quedo bien en tenerlo en California nos quedamos muy sorprendidos como ustedes tambien es algo que esperabamos planear mas adelante pero las cosas se dieron y estoy feliz se que me cambiara la vida totalmente.

Aunque debo confesarles que extraño mucho Mexico la comida, mi familia, amigos incluso mi trabajo. Ojala pronto me acostumbre si no es asi no pienso quedarme por ahora se que estare por un largo tiempo asi que es dificil para mi lograr acoplarme. Aun asi vienen cosas muy divertidas para nosotras y como es ovio no dejare mi pais nadamas asi, ire en cuanto seme de la gana :D 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares