Mascarillas de L'Oreal ¿Donde debes aplicar cada crema?



Hola!! como estan como va todo? Yo cada dia consintiendome y por fin les traigo el post tan esperado y esque muchas de ustedes me han preguntando la funcion de estas mascarillas de L'Oreal la verdad en cuanto salieron a la venta seme antojaron probarlas y definitivamente me encantan el precio es super flexible poco a poco las puedes conseguir y regalarte tiempo para consentirte donde te relajes sin salir de casa y estar agusto, comiendo lo que te gusta, tomando un buen baño usando las mascarillas, exfoliantes y mil cosas para cuidarte y consentirte. Estas mascarillas me han encantado y ahora estoy quiero probar la azul y amarilla que son geniales pero creo que para mi las ideales es la roja y la negra me han funcionado muy bien te cuento su funcion de cada una de ellas y donde las uso para que te des una idea de donde debes aplicar cada crema.


  1. Mascarilla roja exfoliante3 Arcillas Puras + Alga Roja Es una de mis favoritas al momento de aplicar deja una piel suave y lista para maquillar la uso aplicandola en la nariz y mejillas donde me suelen salir granitos. Queda una piel fresca y limpia dejala actuar de 10 a 15 minutos usala una o dos veces por semana y notaras los cambios para combatir espinillas y granitos.
  2.  Mascarilla negra detox: 3 Arcillas Puras + Carbón La mascarilla Negra detox es un maravilla limpia los poros y da un efecto detox al momento de utilizarla siente como se estira tu piel  y cuando seca puedes ver tus poros las zonas mas grasosas donde puedes aplicar esta mascarilla negra yo la aplico en mejillas barbilla y frente usala 10 a 15 minutos por semana.
  3. Mascarilla azul Arcillas Puras Anti-Imperfecciones Esta mascarilla me llamo mucho la atencion por el color fuerte en tono azul pero mejor que eso ayuda a las imperfecciones despues de lavar tu piel esta mascarilla hara lo suyo purifica y limpia la suciedad de tu rostro dejandola libre de impurezas yo la ame la aplico en mis mejillas donde me suelen salir mas granitos al igual que las otras dejala actuar 10 o 15 minutos regale un tiempo para mimarte.
  4. Mascarilla amarilla Arcillas Puras Iluminadora Un color muy fuerte asi como la azul la diferencia es que la amarilla nos da una funcion de iluminar zonas de nuestro rostro contiene limon y micro-exfoliantes que dejan la piel mas suave y clara. Incluir estas maravillosas cremas en nuestro tiempo vale pena ademas tomarte un tiempo para ti te relajara y disfrutas mas de tu belleza natural, dejala actuar de 10 a 15 minutos ya que conoces cada mascarilla disfruta de mezclar todas las cremas en las zonas que requieres.
  5. Mascarilla Verde arcillas puras de Coalin esta mascarilla ayuda a quitar el sebo del rostro y combate imperfecciones la piel luce fresca y limpia usala en la zona T y 3 veces por semana dejando actuar 10 a 15 minutos.


Y por si fuera poco L'Oreal nos pone a consentirnos con estas nuevas mascarillas  Azucares suaves 100% naturales encontraras: 

Cuentame cual de todas has probado y si te han funcionado las nuevas mascarillas de Azucares suaves a mi se me antoja probar la de kiwi por las semillas y el color tal vez huela deliciosa! :)te dejo el link directo de Mascarillas Loreal 

  1. Azucares suaves purificante que contiene Kiwi que exfolia y purifica minimizando los poros.
  2. Azucares suaves iluminador finos y aceite de semilla de uva para exfoliar y cuidar tu piel quedando radiante al instante. 
  3. Azucares suaves Nutritivo 3 azucares finos y granos de cacao para exfoliar y cuidar la piel dejandola nutrida al instante.


Comentarios

Entradas populares