Vestir a la moda con esta nueva tendencia.




Wow esto es algo que no dejo pasar! Me encanta la moda y esta tendencia si es lo mio el uso de unos tennis deportivos super cool con plataforma ahora la moda esta en vasado en los años entre 70s a 90s donde se empieza a lucir no solo tennis si no que tambien botas incluso zapatillas en la actualidad ya hay una mezcla de prendas que podemos vestir desde de lo mas antiguo con la actualidad y eso es super si lo preguntan, creo que va bien en verano como invierno y los looks que puedes crear con ellos son super basicos a mi me encanta que sea muy casual es algo que siempre usamos es facil de llevar y puedes usarlas para ir a la universidad como para ir a correr o simple para cualquier dia :) te muestro los mejores looks para que te animes a usar estos tennis te dejo las marcas donde los puedes encontrar ya estan con muchos modelos. Yo estoy que me apunto! 

Y bueno a todo esto porque si y porque no? llevar unos tennis de este estilo, aparte de que se ve super deportivos y comodos van con todo en especial si son blancos si no es lo tuyo o quiza es muy exagerado en plataforma puedes optar por unos mas delgados aun que la tendencia es que esten asi de bruscos van para los dos sexo.
Marcas:
Estas son las marcas donde podemos encontrar este estilo de tennis seria muy util para todas las que buscamos este estilo si sabes de otra marca o pagina, dejalo en los comentarios quiza podemos encontrarlos mas economicos ;) estos son los que yo encontre me animan los de Zara a ustedes cuales les gustan mas? 





Comentarios

Entradas populares